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sábado, 29 de enero de 2011

La digitalización está transformando radicalmente la forma de interactuar de las personas con el contenido de los medios, y las tendencias de consumo de medios de comunicación y el comportamiento del consumidor siguen evolucionando.

 Esto segun una encuesta  de Deloitte Revela.


“La conclusión es que posiblemente la televisión siga siendo la dominante por bastante tiempo, pero va a seguir haciendo frente a una presión creciente de otras plataformas como la Internet,” dice Carlos Gallegos, Socio de Consultoría de Deloitte. “Para seguir siendo competitivo en esta área, las compañías de TMT van a tener que seguir descubriendo nuevas formas de combinar la televisión con las plataformas de Internet.”
La publicidad tradicional sigue siendo la más influyente, mientras que la influencia de la publicidad en línea sigue disminuyendo
Según la encuesta, las formas tradicionales de publicidad como la televisión, la radio, y los anuncios impresos siguen siendo los de mayor influencia e impacto sobre los consumidores. La televisión específicamente, sigue siendo la número uno y con un amplio margen. Sin embargo, esta ventaja se está reduciendo al enfrentarse al incremento de la competencia de Internet y otros medios nuevos de publicidad.

 Aunque en el mundo vaya digitalizando y el usuario deba consumir más, tambien los medios electronicos, medios de comunicacion deben de ir de la mano para no desapacer mientras este proceso vaya avanzando. Podemos hablar tambien del mundo globalizado donde el humano y lo medios juegan un papel muy importante en sociedad misma.

Tambien podemos hablar de la manipulacion de las empresas cuando tiran su mercaderia por medio del Internet u otras redes sociales, esto se conoce como publicidad en linea.

Los medios de comunicación escritos tambien, tienen su espacio de publicidad en las diferentes redes y esto le permite que cualquiera que tenga acceso a la internet, leea su contenido publicado.

En conclusion podria asegurar que mientras la tecnologia vaya  evolucionando, asi mismo ira consumiendo los usuarios.

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